Switch function MS Access 2007
Hola a todos.
Estoy trabajando con un formulario donde me muestra la información de los resultados de evaluaciones de personal (mediante un subform), en el formulario tengo 2 combobox uno con la lista de las personas evaluadas y otro con la lista de las personas que evalúan, puedo buscar los registros de una persona evaluada sin importar quien evalúa, los registros de una persona que evalúa sin importar la persona evaluada y también se pueden buscar los registros que coinciden con la persona evaluada y el que evalúa, esto lo hago mediante botones ("evaluado", "evaluador" y "ambos") y un textbox, dependiendo del botón que se elija se pone un valor en el textbox (1,2 o 3) para filtra la información mediante la función "switch" en el criterio de la query:
Para la columna evaluado:
Switch([forms]![resultados]![resquery].[value]=2,[forms]![resultados]![evaluado])
Para la columna evaluador:
Like "*"
y viceversa para buscar la información del evaluador (cambiando evaluado por evaluador), para buscar la información de ambos unicamente pongo la misma función en ambas columnas de la query (con "evaluado" y "evaluador" respectivamente), sin embargo no puedo hacer que me muestre la información de todos (tanto evaluados como evaluador, he puesto otro botón donde ingresa el valor 4 en el textbox y he intentado con varios criterios para que me muestre la información p/e:
Tanto el la columna evaluado como evaluador:
Switch([forms]![resultados]![resquery].[value]=4,Like "*")
Switch([forms]![resultados]![resquery]=4,Null)
IIf([forms]![resultados]![resquery].[value]=4,Like "*","")
IIf([forms]![resultados]![resquery].[value]=4,Null,"")
Pero ninguna funciona, espero que me puedan ayudar, de antemano gracias!