Informe

Private Sub Comando1_Click()
Dim NAME, BB, AA, CC As String
NAME = "INFORME deposito"
BB = "nDEPOSITO=" & Me.ListaDEP.Value
AA = Mid(BB, 13, 2): CC = "nDEPOSITO=60" & AA
DoCmd.OpenReport NAME, acPreview, , BB
End Sub
------------------------------------
Tengo este comando como puedo hacer para que al listar me incluya las 2 condiciones en el mismo listado, o sea que me habrá el informe incluyendo las 2 condiciones BB y CC en 1 solo listado

2 Respuestas

Respuesta
Aclarame que componentes usas con nombres genéricos, el reporte en que esta hecho
Es una consulta lo que haces, ¿o le estas pasando parámetros?
Este código lo tengo en una tabla acess, dentro de un formulario tengo un botón de comando que al darle me imprime un informe donde tengo un campo llamado "ndeposito" que pude tener 2 valores (p.ejemplo 5030-6030 // 5096-6096) entonces necesito que al imprimr el 5030 también me incluya el 6030
¿Ndeposito es un campo que tiene dos valores no?
Al llamar a este campo te tendría que traer todo lo que tiene ese campo.
Explicame que es esto y como quedaría si tuvieran datos
BB = "nDEPOSITO=" & Me.ListaDEP.Value
AA = Mid(BB, 13, 2): CC = "nDEPOSITO=60" & AA
Por lo que entiendo el mid se lo haces ndeposito así que estas limitando ese campo
El campo ndeposito es un campo numérico de 4 posiciones y yo necesito listar los ndeposito que los 2 últimos dígitos sean iguales 5030 - 6030 (30), tengo una lista de valores donde me salen los depósitos
Y yo quiero cuando selecciono por ejemplo 5030 también me liste 6030
en las variables BB me guarda el ndeposito seleccionado en la lista y en la AA me calcula los 2 últimos dígitos para poder listar el 60..
¿No te convendría separar en la base de datos esos campos?
Te vas a simplificar muchos las cosas sino lo que tienes que hacer es una consulta con between para que te traiga todos lo que tengan 60.
Pero yo cambiaría la base de datos (esto no lo vería el usuario)
Al guardar un dato de este tipo separo con el mid el numero y lo voy guardando por partes después podes manejar más simple las consultas.
Respuesta
Si lo que quieres es que te incluya los que cumplen BB y los que cumplen CC entonces sería:
DoCmd.OpenReport NAME, acPreview, , BB & " OR " & CC