Como arreglar el programa

Hola, me dirijo a Vd. Para ver si me puede ayudar a arreglar un programilla de access que tengo, el programa en el apartado de facturas no me totaliza, ni halla el % de iva; ya que tuve que modificar alguna cosa sin darme de cuenta. En las casillas de Base imponible en lugar de sumar pone la siguiente expresión (#¿Nombre?) En lugar de sumar los importes que se realcionan en un subformulario anterior.
No se si esta información será suficiente, si no fuese así, como podría enviarle el archivo para que pueda ver el error.

1 Respuesta

Respuesta
Me lo puede enviar en ZIP o RAR a [email protected]
Salud.
Creo que ese que vd comenta no es el problema real, o en todo caso se puede resolver cambiando el formato de las expresiones calculadas.
Si es concreto y preciso puedo tratar de ayudarle, y mi idea de que me lo envíe, es solo por ahorrarle a vd el trabajo de concretar y dar detalles precisos de que es lo que quiere hacer, como quiere hacerlo o como lo esta haciendo etc, y a mi de volver a preguntarle si no lo comprendo o me faltan datos etc.
Salud.