Formulario

Tengo una tabla Stock donde están los siguientes campos: Idstock, fecha, categoría, idproducto y Stock. Me gustaría que en el formulario al elegir una categoría me salieran todos los productos de esa categoría, pero no en un cuadro combinado donde tengo que elegir de uno en uno, sino todos a la vez para así ir introduciendo el stock conforme vaya leyendo los productos.
Gracias. JJValles.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya sabes obtener una consulta y plasmar los resultados en un cuadro combinado, pero como dices no te gusta, la solución es fácil, en lugar de un cuadro combinado utiliza un cuadro de lista, te los mostrará todos a la vista... espero que sea eso lo que preguntas... si no dímelo e intentaré ayudarte más...
Tal vez no me explique bien, lo que necesito es un formulario en donde me salgan todos los productos, es decir, el campo idproducto ya completo. Por ejemplo, si tengo la categoría "empaquetado" con 30 productos, quiero que al elegir la categoría ya me salgan 30 registros y cada uno de ellos con el nombre_producto.
Gracias. JJValles
Crea una consulta sobre esa tabla que ya tienes... y en criterios le indicas, o bien, un criterio fijo, lease "empaquetado", con lo que laconsulta te mostrará todos los registro dónde esa sea la condición, o bien un criterio que puedas introducir según las necesidades, es decir, supongamos que los productos son "empaquetados" o "no empaquetado", pues bien en la lína criterio escribe [INTRODUCE LO QUE BUSCAS] y cuando ejecutes la consulta te saldrá un cuadro diálogo que te preguntará lo que has escrito entre corchetes y una zona en blanco para que tu introduzcas el parámetro que deseas, lo escribes, esto es, empaquetado o no empaquetado dependiendo del caso, y la consulta te mostrará los registros que cumplan sólo esa condición... espero que ahora si sea de ayuda.. si no insiste y seguiremos buscando respuestas..