Poner texto en campos

Que tal estimado experto:
Tengo una tabla, donde tengo datos numéricos y otro campo donde quiero poner un mensaje "tienes un valor negativo", cuando este valor así sea, lo hice con consultas pero al exportarlo a tablas no conserva el valor texto, habría manera de hacerlo con código.
De antemano gracias
Desde Mexico City
Armin Canto

1 Respuesta

Respuesta
Si he entendido lo que dices, si que se podría hacer, desde VB, sería introduciendo un evento "Después de actualizar" para el campo que contiene el valor numérico, indicándole mediante el condicional If.. End If, que cuando el valor sea <0, es decir, negativo, el campo que debe mostrar el texto así lo haga, esto es, introduzca una cadena de texto... espero haberte ayudado... si tienes más dudas no dudes en preguntar