Realizar consulta en access

Buenas,
No me permite hacer la query siguiente porque me dice que no puede realizar subconsultas en la función avg en la sección AVG(NUMERO) AS MEDIA_PARCIAL
ya que numero es un count(*) de los registros que me han salido.
Select Avg(MEDIA_PARCIAL) AS MEDIA_GENERAL FROM
(SELECT DNI, ANO, COUNT(*) AS NUMERO, AVG(NUMERO) AS MEDIA_PARCIAL
FROM T1
GROUP BY DNI, ANO)
El objetivo que quiero es :
1) Contar el "numero" para cada dni y año (saldrá 1 registro por DNI y AÑO con un numero)
2) Obtener la media de todos esos "numeros" obtenidos.
3) De todos esos valores medios obtener la media.
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
AVG no funciona ni con * ni con expresiones ni con subconsultas (Visto en la documentación de SQL server que parece en general más potente)
Supongo deberás entonces empezar creando una tabla temporal (mediante una consulta de creación de tabla) para el apartado nº 1, y si es necesario, otra más para el apartado nº 2...
¿Cómo puedo borrar desde visual basic 6.0 las tablas temporales que voy creando en access?
Ejecutando el siguiente SQL:
Drop table tablatemporal