Enviar Registro

Hola soloacces, ante todo muchas gracias por prestarme tu tiempo, bueno la cuestión es como se puede enviar un determinado registro de una tabla a otra tabla de la misma base de datos.
No he encontrado ningún comando para hacerlo, y supongo que se habrá de introducir código, si sabes como se puede hacer te lo agradecería.
Muchas gracias Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Con una consulta de datos anexados.
Hola Solo Access, perdona el retraso de la respuesta pero, he estado sin Internet varios días.
Muchas gracias por tu respuesta, supongo que no tendré problemas en que funcione.
Saludos y gracias de nuevo.