Como puedo tener un .exe en una aplicación

Como puedo tener un .exe en una aplicación access

1 respuesta

Respuesta
No entiendo la pregunta. ¿Quieres decir como llamas a un EXE desde un formulario por ejemplo al hacer clic en un botón?
En ese caso, sería utilizando la función "Shell", mira la ayuda sobre esto.
Tengo una aplicación construida en access quiero si se puede crear un ejecutable de esta aplicación, gracias
Rpta1.-Puedes compilar una sección de código, todas las secciones o si deseas toda la base de datos. Esto lo puedes hacer desde una ventana de código, trata de encontrar en la barra de herramientas un botón cuya guía diga compilar.
Rpta2.- Access tiene un formato especial de Base de Datos en el que compila todo el código escrito en VBA, este formato es MDE. Pero debes tener cuidado al trabajar con este formato, ya que si transformas un MDB a MDE no podrás volver a MDB. Este archivo MDE puede ser visto desde Access pero los módulos y los formularios no pueden ser aperturados en la vista diseño. Es una alternativa para distribuir una aplicación en Access.