Accesibilidad de teclado

Me gustaría saber como puedo asignar combiaciones de teclas del tipo "Ctrl+R"
A menús de la base de datos y a formularios concretos. Para los formularios he intentado utilizar los eventos "al bajar un tecla" o "al presionar una tecla" pero no tengo muy claro cuando se activan éstos eventos.
Espero que podáis aclararme este tema un poco.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con ponerle a los botones y eso en el caption el símbolo & al lao de la letra que quieres usar como "atajo", verás que te sale subrayada después de ponerle el & y éste no se verá
Si... ese sistema crea accesos del tipo alt+letra. Pero me gustaría conseguir accesos del tipo Ctrl+Letra. ¿Sabes cómo puedo conseguirlo?
Muchas gracias
yo haría pruebas con el evento onkeypress en el form y luego hacer un select case y eso...