Transmisión de datos

Hola a todos, tengo un programa en access para la venta de helados en dos tiendas, me conecto con ellas desde windows y desde mi oficina hice unos informes para checar las ventas, pero resulta muy tardado hasta 5 o más minutos en que se cargen todos los datos, ¿alguien sabe como puedo hacer para que al abriri mis informes que están vinculados con las badses de datos de las tiendas se cargen más rapido? Agradeceré cualquier ayuda, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pero como parece que lo hace solo la primera vez que se responde, trataré de repetir mi respuesta:
Eso no me ha ocurrido nunca y me extraña mucho que pueda ser configurable desde access, tal vez te podría ayudar en detalles como tipo de conexión, protocolos que este usando, comparación con velocidad con otras tareas como exploración etc, si existe antivirus o firewall en algún punto y si puede estar afectando, que tal se comporta access en esos pcs bajo otros tipos de conexión etc...
????
Esto deber ser un fallo del web, hace varios días que me viene pasando, en lugar de publicar mi respuesta lo que hace es publicar una copia de tu pregunta
Hola a todos, tengo un programa en access para la venta de helados en dos tiendas, me conecto con ellas desde windows y desde mi oficina hice unos informes para checar las ventas, pero resulta muy tardado hasta 5 o más minutos en que se cargen todos los datos, ¿alguien sabe como puedo hacer para que al abriri mis informes que están vinculados con las badses de datos de las tiendas se cargen más rapido? Agradeceré cualquier ayuda, gracias.
Ok, mira tal vez no me explico, tengo un programa en una tienda en access, dewsde mi oficina hice unos informes que jalan datos vinculados desde las tablas del programa que esta en la tienda, lo único que hago es hacer una conexión vía teléfono a la tienda, establezco una conexión der red, vinculo las tablas de la tienda con mis informes y eso es todo, solo que para cargar la información tarda mucho, no se si habrá otra forma de agilizar todo esto, solo son tres tablas con un tamaño aproximado de 6 megas, sera que se puede acelerar este proceso o estoy utilizando un método que no me prporciona la velocidad de transmisión que requiero, ¿sera qué conoces otra forma o por ejemplo utilizar algún dispositivo adsl o algo así?
Efectivamente, y para filtrar pocos datos de entre muchos registros mejor SQL server o MSDE