Cartel de vencimiento

Hola Expertos, gracias por ayudarnos.
Mi consulta es la siguiente:
Tengo un formulario para ingresar ordenes de trabajo (1,2,3, etc) y existe un campo llamado FechaFinTrabajo tipo fecha y TiempoGarantia en meses.
Como puedo hacer para que me aparezca un cartel informando que esta por vencer la garantía cuando falte un día del vencimiento (FechaFinTrabajo + TiempoGarantia - 1).
Muchas gracias,
Sebastián
Respuesta
Ya te envíe la respuesta
Revisa todos los eventos y desplazate por los registros... veras como cambia el cuadro combinado y el mensaje que entrega.
Estimado experto, no he recibido el mail con el ejemplo. Si puedes reenviarmelo a estas direcciones: [email protected] y [email protected]
Gracias,
Sebastián
Esto es largo de explicar...
Mandame tu mail y te envío una muestra
Ok!
Gracias experto por responder. Mi correo es [email protected]
Un saludo.
Ok!
Ya lo envíe
;)
Creo que lo tienes que enviar formato jpg para que te lo tome hotmail.
Gracias,
Sebastián
Lamentablemente no he recibido nada... ¿de qué tamaño es el archivo?
Gracias,
Sebastián
Sebastián!
Lo tenia en mi correo (cuando te lo envíe a ti lo mande con copia a mi mismo y me llego sin problemas). Te lo acabo de reenviar a los 2 correos.
Saludos
POLO-RED (Hay otra pregunta que te respondí del tablón, te mando el archivo mañana)
¿Revisaste en los correos no deseados?
mi mail es [email protected]
De todos modos te lo reenvío mañana
Polo-red