Notificar

Hola, espero que puedas ayudarme con lo que quiero hacer, bien lo que busco es que al introducir datos en un textbox de un formulario y al pulsar enter contraste ese contenido con el de un campo de una tabla de la base de datos y si no es igual que lo señale... Bien hasta ahora lo tengo así y funciona de maravilla:
If Texto9 = IDIOMA1 Or Texto9 = IDIOMA2 Then
iResult = mciExecute("Play c:\windows\media\tada.wav")
Texto25 = "¡...Buena TRADUCCIÓN siga así...!"
Texto9.ForeColor = 7
Else
iResult = mciExecute("Play c:\windows\media\ir_inter.wav")
Texto25 = "¡...Su TRADUCCIÓN ha sido errónea...!"
Texto9.ForeColor=255
End If
Pero lo que pretendo es que cuando los contenidos del cuadro de texto no coincide con el del campo de la tabla no me cambie de color todo el texto sino que señale solo aquellas palabras que estén de más en el cuadro de texto pero si faltan palabras que me marque todo el texto del cuadro de texto y que me salga un msgbox que me diga que frase incompleta o algo así... GRACIAS POR TODO Y ESPERO TU POSIBLE SOLUCIÓN!

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no se puede establecer diferentes colores para un textbox. Siento no poder ayudarte.