Memoria en aplicación

Hola y Saludos.
Que la hayas pasado bien en estas fiestas.
He instalado un base de datosde access en red WinNT y en varias PCs (terminales) tengo instalada una aplicación hecha en access 97 sin ningún problema, pero hoy instale esta aplicación en otra pc y al iniciar me aparece un error "no memoria" y no permite cargar el programa. Esta PCs tiene los mismos requerimientos de sistema que las otras (64 MB RAM y PENTIUM II) y solo esta PC me da ese problema.
Gracias...
Alberto.
Respuesta
Quizás el problema sea que ese pc cargue otras aplicaciones adicionales, que el resto no carga. O quizás, la estructura del sistema operativo le deja sin recursos. O quizás un modulo simm de la memoria se ha fastidiado y no carga el rango de direccione correspondiente. En cualquier caso, si Access te indica que no hay memoria suficiente para ejecutar el programa, es que no la hay. Y hay que liberar recursos, invertir en más memoria, u optimizar la aplicación para que no consuma tanta memoria RAM.