Crear consulta sobre usuarios ingresados en torno a unas fechas

Hola que tal?

Mi duda es la siguiente tengo una tabla con la fecha de ingreso y la fecha de alta de unos pacientes. Ya he elaborado 2 consultas que agrupan el número de ingresos y el número de altas por mes y año.

El siguiente paso que no se como solucionar sería conocer los ingresados (los que permanecen en la unidad) en un determinado mes y año. Es decir puedo tener 2 ingresos un mes y tres altas ese mismo mes, pero en la unidad han estado ingresados 5 porque existían ingresos de meses anteriores que no habían recibido el alta.

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Para conseguir los registros entre fechas tendrás que poner en la consulta en el campo fecha_Alta y Fecha_Baja la condición de la siguiente manera:

entre #01/01/2012# y #31/01/2012#

En el ejemplo de arriba, te filtraría los ingresos de enero dependiendo de si la condición la pones en el campo de alta o de ingreso.

Para cualquier duda, ponte en contacto conmigo.