Hola necesito tu ayuda en access

Hola amigo saludos a colombia tengo unas preguntas en el tablón y te agradecería mucho que me ayudaras si por favor las preguntas son de saifodias 1

1 respuesta

Respuesta
1
OK. ¿Y cuáles son tus preguntas?
hola gracias por contestar las preguntas se encuentran en el tablón con el nombrte de (xxxxxx)
Amigo no veo las preguntas en el tablón

ok te cuento tengo un formulario que se encuentra en modo tabular y necesito que al mostrar un combobox me muestre otro dato y al mismo tiempo muestro la opción para otro nuevo registro

explico

producto  precio al buscar producto me muestre precio y abajo el nuevo registro para buscar oro producto e igual que me muestre precio y así susecibamente te lo agradecería mucho y te doy 5 estrellas gracias por tu ayuda amigo

Puedes hacer lo siguiente:

1. Adiciona un combobox con el asistente de Access y elijas "Deso que el cuadro combinado ..."

2, Elije los campos que necesitas ej. id. Codigo, precio

3. Crea un evento "Después de Actualizar" y digitas algo como:

MsgBox "Precio: " & Me.cboBuscar.Column(2)
' Si vas a buscar otro dato relacionado con el id guarda el id en una variable ej
Dim lnId As Long
lnId = Me.cboBuscar

' Puedes utilizar este valor del id para hacer otra consulta sql.

4. Observa que la propiedad Column() toma como el primer campo 0, el segundo 1, el tercero 2 etc.

gracias por tu aporte me ro me aparece un error que dice no se encontró dato pregunto el evento código después de actualizar donde se igresa en precio o en nombre o en el formulalrio  explicame un poquito mas por favor pero siempre gracias

gracias por tu aporte entiendo e intente pero no me salio me dise no se encontró dato miembro etc te explico tengo en mi tabla id nombre precio

y tengo un formulario en vista preliminar hoja de datos  y tengo un cuadro combinado que busca nombres pero cuando busco nombres necesito que me muestre precio pero eso me a causado un dolor de cabeza pero yo no soy experto agradecería un poquito mas de ayuda gracias

Ok. Para poderte ayudar envíame la base de datos a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas