Recuperar datos de Access

Hola. Espero me puedes ayudar. Tenía una base de datos en Access 2000 de más de 1000 empresas. Antes de formatear el disco duro la copié en dos disquetes para mayor seguridad. Pero cual es mi sorpresa, que después de reinstalal win98 y office 2000, me encuentro que los disquetes están dañados en una pequeña parte cada uno de ellos. Mi pregunta: ¿Entre los dos disquetes puedo recuperar la base de datos citada?.
Pues supongo que no estén dañados en el mismo área. Digo. Me puedes explicar la forma,... ¿si la hay?. Muchas gracias . Y FELIZ 2000.

1 respuesta

Respuesta
Hay especialistas (yo no) en recuperar información de discos dañados. Te puedes animar consiguiendo utilitarios, Norton, por ejemplo que te permiten leer los cluster y recomponer los datos.
Una vez logrado esto, podrías recuperar las tablas y con ellas recomponer la base. Los disquetes son cada vez menos confiables. Mucha suerte y ponte a trabajar! Marciana
Te agradezco la exactitud y la rapidez. No soy muy aventajado pero lo intentaré con NORTON. Muchas gracias y hasta la próxima vez.
AMDK7