Informes definibles

Hola cescola, estoy desarrollando una base de datos y tengo que realizar unos informes definibles por el usuario.
Tengo una tabla con los datos de unas personas(Nombre, Apellidos, domicilio, teléfono, dni, S.Social,...) se trata de que cuando el usuario quiera imprimir un informe de un trabajador pueda decidir que imprimir.
La idea que tengo es que salga un formulario con el nombre de los campos y que se impriman los que el usuario seleccione (Con un bbotón de selección) como un listado pero sin huecos entre campos, es decir que si se selecciona NOmbre, Apellido DNI y Teléfono salga el listado así:
Juan perez 000000000 6966969696
Pedro martin 111111111 6666666666
...
Si se selecciona en otra ocasión Nombre y Teléfono que salga
Juan 696696696
Pedro 666666666
Y no
Juan ------------ -------------------- 696696696
Pedro ------------ -------------------- 666666666
No se si me habré explicado con claridad, pero haber si me puedes echar una mano, por que no se como implementar esto. Gracias cescola.
Respuesta
Esto lo puedes hacer mediante objetos REPORT. Estos objetos apuntan a un informe abierto, y te permiten acceder a cualquiera de sus propiedades y controles. Mira el siguiente código:
Sub check()
Dim rpt As Report, ctl As Control
' Enumerar la colección Informes (Reports).
For Each rpt In Reports
' Mostrar el nombre del informe.
Debug. Print rpt. Name
' Enumerar la colección Controles (Controls) de cada informe.
For Each ctl In rpt.Controls
' Mostrar el nombre de cada control.
Debug.Print ">>>"; ctl. Name
Next ctl
Next rpt
End Sub
Esta sacado de la ayuda de access, pero es bastante explicativo de lo que puedes hacer. Ten en cuenta que en la colección Reports solo están los informes abiertos (en modo diseño o vista previa). Lo que yo haría seria crear un informe con todos los campos posibles, y entonces por código, lo abres, le modificas el formato según te interese, lo imprimes y lo cierras sin guardar los cambios.
Si quieres que te aclare algo solo dilo. Suerte
cArLeS!
Podrías finalizar la pregunta si ya has podido solucionar tu problema.