Acceso de datos...

Hola!. Me pasa lo siguiente: estoy trabajando en un Access 2000 y no me deja ingresar datos como fechas o datos SI/NO. Elijo como tipo de dato los citados arriba y cuando quiero guardar la base no me lo permite. ¿Qué puede estar pasando?. El mismo programa en otra máquina no me da ningún problema. ¿Estará mal instalado?. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Pueden ser dos problemas:
1.- Mal instalado el Access 2000
2.- Base de datos en modo de Sólo lectura y con el atributo de Sólo lectura activado.
Prueba a solucionar los dos temas y, si te sigue sin funcionar, avisa y miramos otros posibles problemas.
Respuesta
Office 2000 o xp al instalarlo tiene una opción de instalación ay uno que dice recomendado esa te pone lo más usual de los programas y si seleccionas personalizar puedes seleccionar la instalación completa al 100% de access
Te recomiendo que lo instales otra vez