Maximizar al abrir

Hola la pantalla de access 2000 aparece totalmente grande pero la principal donde salen tabla, cons., informes, etc aparecen en ventana chica como hago para que aparezcan en grande al abrir

1 Respuesta

Respuesta
Crea un macro. En opciones de macro elige Maximizar. Guarda la macro con el nombre Autoexec. Cuando vueñvas a abrir la base ya te saldrá maximizada.
Esta macro es lo primero que se ejecuta cuando se abre Access, por lo que si quieres que cuando vayas a abarir la base te haga algo más es aquí donde debes ponérselo.