Contar registros

Hola de antemano te lo agradezco,
lo que pasa es que tengo un BD en la cual hice un form. Dentro de este un subform. El cual tiene campos con registros (si, no, no aplica) dentro del form. Agregue 3 cuadros de texto y la fromula que le di en la expresione me diferencia los registros y me los suma el problema es que quiero filtrar y que al momento de hacerlo me actualiza la cuenta con los datos filtrados.. Espero me puedas ayudar

2 respuestas

Respuesta
Creo que la mejor forma para solucionar tu problema es la de crear una consulta e introducir en esa consulta un campo que te calcule la suma que quieres realizar. Después insertas ese campo en el formulario correspondiente. Si no sabes cómo realizar este campo calculado escribe y t lo explico más detalladamente.
Respuesta
¿Cuándo filtras no quieres que te muestre los totales de los registros filtrados, sino los totales de todos los registros? Si las fórmulas hacen referencia a los registros del formulario, los totales te cambiaran según el filtro. Si quieres que sean por el total de los registros, tienes que calcularlos mediante una consulta directa a la DB, no utilizando los registros del formulario.