Códigos de barras en access

Tengo hecha una aplicación en access 97, y necesito saber como puedo localizar registros emitiendo etiquetas de códigos de barras y poder luego
Respuesta
Existen numerosos programas como por ejemplo el Mabrybarcode que te facilita esta tarea mediante un control OCX que puedes insertar en tus formularios o informes. lo podrás encontrar en softonic.com
Si tienes alguna duda de como usarlo mandame el mdb y veremos que podemos hacer.