Anotación sobre "añadir un msgbox preguntando por fecha factura"

... Pero como es imposible "ponerse" en respuestas ajenas es la única forma de conectar.

En la pregunta "añadir un msgbox preguntando por fecha factura" el usuario dice que siempre le añade una fecha equivalente al Nulo.

Creo que es porque, en la SQL, no la delimita correctamente. Debe delimitarse con # y formateada al estilo americano.

Por otra parte le puedes sugerir que no utilice CDate como nombre de variable puesto que se trata de una palabra reservada.

Perdón por meterme así pero es que no existe otra forma aquí.

Un saludo

Xavi

http://www.mvp-access.com/

Respuesta

entiendo que el inputbox devuelve un string por eso

Uso la función cdate para convertirlo en fecha . Pero por lo que veo en el sql el usa cdate como nombre de campo le daré tu sugerencia