Hora

Hola Expertos necesito ayuda urgentemente, en un formulario de Access 97 tengo un cuadro independiente llamado TURNO, la idea es que en función de la hora del sistema se me rellene de la siguiente manera :
De 06:00 de la mañana a 14:00 del reloj, en dicho cuadro TURNO me Aparezca "MAÑANA" si la hora es de las 14:00 a las 22:00 me aparezca "TARDE" y si es de 22:00 a 06:00 me ponga "NOCHE", lo he intentado con sentencia IF, Then, Else, pero me falla algo, supongo que tiene que ver con los formatos de la hora...¿me podéis ayudar?
Muchísimas gracias de nuevo
Un saludo
J.L

1 Respuesta

Respuesta
En cualquier evento, por ejemplo, en Activar registro del formulario, o al recibir el enfoque el cuadro de texto Turno, crea un procedimiento de evento y escribe
If Time() > #6:00:00 AM# And Time() <= #114:00:00 PM# Then
Hora = "Mañana"
ElseIf Time() > #14:00:00 PM# And Time() <= #22:00:00 PM# Then
Hora = "tarde"
Else
Hora = "Noche"
End If
Si no me he explicado bien, dímelo