Tabulación Access

Estoy realizando un formulario que tiene "encabezado de página" con campos para capturar. He realizado el orden del movimiento que quiero que siga la captura .. Pero cuando brinco de formulario. El cursor se queda en la sección de "detalle" .. Como puedo decirle a Access que cuando termine de rellenar un formulario me salte al siguiente pero con el cursor en "encabezado de página?..
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongamos que el cuadro de texto al que quieres que vaya el cursor es NombreCliente.
En las propiedades del formulario-eventos-al activar registro, crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe
docmd.gotocontrol"NombreCliente"
Cuando vayas a cualquier registro, se irá directamente a NombreCliente.