Duda existencial

Buenas tardes. He creado una base de datos con aquellos clientes que nos deben alguna factura. Estos clientes tienen un código de 9 dígitos el cual empieza con "430" para todos ellos, sigue con una serie de ceros y acaba con el número correspondiente para cada cliente. Como lo que me interesa es que aparezca "430." más el número de cliente, en la tabla correspondiente, dentro del campo "Código de cliente" he introducido una máscara de entrada que tiene la siguiente forma:
"430."9999
Mi problema es que, para introducir los datos en esta tabla, utilizo un formulario, y cada vez que me sitúo en el campo "Código de cliente" si el número de cliente empieza con un 3 o con un 4, en lugar de escribirlo, me sitúa el cursor en el primer espacio disponible, de los cuatro que hay, para el número de cliente.
¿A qué puede ser debido? Muchas gracias.
Respuesta
He hecho una prueba con el ejemplo que me comentas y todo funciona bien.
La mascara la he colocado en el formulario, en el campo correspondiente al código del cliente.
Ahora bien, si los códigos de los clientes son campos numéricos normales, no entiendo la misión de la mascara, ya que puedes colocar objetos (etiquetas) delante del campo para identificar que corresponden a la cuenta 430. Y en el caso de informes, ocurre igual.
De esta forma, el usuario esta informado de que la composición completa de ese código (430 y lo que sea) y los datos internos mantienen su estructura lógica.
En cualquier caso, como te comentaba a mi me funciona bien, y no comprendo por que te puede fallar, quizás es porque tienes la mascara en la tabla. O quizás pueda ser a que yo utilizo la versión XP de Access y tu utilizas una versión anterior.
En cualquier caso, yo omitiría la mascara.
Perfecto! Yo tenía la máscara tanto en la tabla como en el formulario, pero para evitar más problemas he hecho lo que me has comentado de utilizar una etiqueta para el código común. Ahora funciona perfectamente. Muchas gracias.