¿Cómo le hago para imprimir todos los días y el avance que se hizo en cada día en Microsoft Access?

Tengo un problema, necesito resolverlo.
Primero tengo un control de avances al cual le meto un avance diario. . Por ejemplo si empezó hoy el mantenimiento y hoy avance 10% se guarda y mañana le meto otro avance, y así respectivamente al termino de 10 días se acompletara el 100% pero como le hago si quiero saber cuanto avance en el día 3 o en cualquier día.
Y como le hago para imprimir todos los días y el avance que se hizo en cada día.
Te agradeceré que contestes por que me urge mucho.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, pregunta no esta muy clara pero bueno ahí una solución según he entendido tu pregunta, bueno primero tienes que tener un campo que indique elo limite del 100% del trabajo entiendes verdad luego cuando quieras saber el porcentaje de avace diario tienes que filtra los del día de ingreso de datos, osea que tienes que tener un campo de fecha que se grave inclusive hasta por hora de ingreso, esto te ayudara a contabilizar el avance diario y por hora, ¿y bueno para el porcenntaje de avance muy fácil el total ingresado frente al limitador? Para resolver tu pregunta enviame un e_mail al [email protected] explicando lo que deseas y tu base de datos suerte