Password en Access

Hola, mi sistema trabaja en access 97, tengo access 2000, siempre hago mis conversiones, ahora quiero bloquear mi bd para que nadie tenga acceso, es por eso que le puse una contraseña, pero mi sistema no los reconoce, me arroja un mensaje indicándome sobre un grupo de usuario, no se como me podrían ayudar para que nadie pueda ingresar a mi bd desde access, pero que mi sistema pueda trabajar con ella. Gracias
Respuesta
No se si entiendo la pregunta, pero si no te reconoce la contraseña de access, prueba esto que es muy sencillo, contraseña en Vb, en el procedimiento de evento de formulario ppal, al cargar por:
Private Sub Form_Load()
Dim Password As String
Password = InputBox("Dime la clave: ", "Si la sabes", "Adivina")
While Password <> "pepito"
Password = InputBox("Dime la clave: ", "Fallaste", "Prueba de nuevo")
Wend
End Sub
Lo puedes modificar a tu antojo.