Compartir en red

Hola
Para compartir una aplicación en red, ya separe las tablas y las puse en el servidor, pero como pongo los formularios en las terminales creo ya saber como ligo las tablas pero no funciona, ¿me hechas la mano?
bye saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es poner la aplicación (es decir toda la base de datos pero sin las tablas) en las terminales, luego te vas a el menú Archivo-Obtener datos Externos-Vincular tablas, y buscar la base de datos del servidor (la que contiene las tablas) y seleccionar todo el conjunto de tablas, así haces en todas las máquinas.