Sobre página con acceso a datos

Hola, tengo un problema, soy princiante en access y no se mucho el problema es que quiero crear una página con acceso a datos, si me deja accesar a ella dentro de access pero cuando intento abrirla en explorer me pide usuario y contraseña, ¿utilizo la de sesión de access pero no me deja accesar tal vez sea otro tipo de usuario pero no se cual me pudieras decir como quitar la opción que me pida contraseña o que ingrese con la de access?

3 Respuestas

Respuesta
Perdón página de accesos a datos no es mi tema.
Un Abrazo
Bici45
Gracias de todos modos y aprovechando te pido apoyo para otro problema, ¿de repente no se que fue lo que paso pero ya no puedo entrar a una base que estoy haciendo ya intente muchas formas pero no me deja entrar como le puedo hacer? El mensaje que me muestra es :"La base de datos 'C:\SEGAC.mdb' necesita ser reparado o no es un archivo de base de datos. Es posible que usted u otro usuario haya salido de Microsoft Access inesperadamente mientras estaba abierta una base de datos de Microsoft Access.
¿Desea qué Microsoft Access intente reparar la base de datos?" Y luego le doy aceptar pero no pasa nada, se que inhibido y tengo que darle "Ctrl + Alt + Sup" o si no me manda un mensaje que se ha producido un error inesperado y se cierra Access, como le puedo hacer para rescatar aunque sean las tablas? me pudieras ayudar?
Proba de hacer una copia de la base simplemente con copiar y pegar y fíjate que en la caarpeta donde tienes la base no este abierto un archivo con el mismo nombre de la base de datos, de ser así elimínalo pero primero hace la copia y luego proba de abrirla
Un abrazo
Bici45
Respuesta
Para quitar la contraseña de la base de datos ingresa a Herramientas - Seguridad - Anular la contraseña de Base de datos.
También puede ser que la contraseña esté dada por seguridad de usuarios, en ese caso deberías chequear junto con el administrador de red Permisos de Usuarios o Grupos.
Respuesta
La verdad que no tengo idea de qué pueda ser el usuario y contraseña que te pide, ¿pero podrías decirme qué servidor web estás usando?
Gracias, ya lo resolví pero aprovechando te pido apoyo para otro problema, ¿de repente no se que fue lo que paso pero ya no puedo entrar a una base que estoy haciendo ya intente muchas formas pero no me deja entrar como le puedo hacer? El mensaje que me muestra es :"La base de datos 'C:\SEGAC.mdb' necesita ser reparado o no es un archivo de base de datos. Es posible que usted u otro usuario haya salido de Microsoft Access inesperadamente mientras estaba abierta una base de datos de Microsoft Access.
¿Desea qué Microsoft Access intente reparar la base de datos?" Y luego le doy aceptar pero no pasa nada, se queda inhibido y tengo que darle "Ctrl + Alt + Sup" o si no me manda un mensaje que se ha producido un error inesperado y se cierra Access, como le puedo hacer para rescatar aunque sean las tablas? me pudieras ayudar?
No se me ocurre mucho que se pueda hacer... la única es buscar una utilidad en la web que te permita reparar Access que no sea el Access del Office, porque el problema es que el Access necesita "Abrir" la base primero para después "repararla" cosa que suena un poco raro... hay otras utilidades en la web que te permiten reparar la DB sin necesidad de "abrirla" previamente... lamentablemente, ahora no recuerdo el nombre de ninguna para orientarte...
Suerte!