Cuadros Combinados en Cascada: en access 2010 dónde esta Al hacer clic: ¿Procedimiento de Evento?

Hola, estoy haciendo una base de datos con diferentes listados..

Me guie con este tutorial: <a>http://angelessebas.es/Caso011.asp?vTitulo=Cuadros%20Combinados%20en%20Cascada</a>

Pero no puedo encontrar en Access 2010 la opción:

Al hacer clic: Procedimiento de Evento..

Esto es para que se actualize cada vez que cambie el valor de esa celda...

Alguien sabe?

Gracias!

Respuesta

Yo tengo el access 2003, pero supongo que en access 2010 será lo mismo.

Con el cursor en el cuadro combinado, botón derecho, hay vas a Propiedades, en estas propiedades tienes el nombre, el origen de la fila... Y un grupo de acciones que se pueden dar en un cuadro combinado, como Al perder el enfoque, al hacer clic...

En la acción Al hacer clic picas en la flecha de la derecha y eliges procedimiento de evento después picas en el cuadrado de la derecha, el de los ... Para abrir el generador de código y ahí escribes el código.

Me cuentas.