Casillas verificación

Me gustaría hacer que en los informes, en los grupos de opciones con casillas de verificación solo saliera el tick interno de la casilla y no el pequeño recuadro de la casilla. ¿Sabes si esto es posible?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo haría es pegar 2 imágenes en el detalle del informe una para los que están seleccionados y otra para los que no y agregaría código a la propiedad OnFormat de la sección de detalle del reporte, más o menos así:
'-----------------------------------------------------
'casilla=Es el nombre del campo de verificacion
'imagennoseleccion=Es la imagen para los que no tienen seleccion
'imagensiseleccion=Es la imagen para los que si tienen seleccion
if casilla=0 then
imagennoseleccion.visible=true
imagensiseleccion.visible=false
else
imagensiseleccion.visible=true
imagennoseleccion.visible=false
end if