Modulo

Necesitaría hacer una función que me modificara las propiedades de un campo de una tabla. Ej. En la tabla empleados el campo DNI es de tipo Numérico y quiero pasarlo a tipo texto mediante una función.
Se que se puede crear un campo nuevo mediante el método CreateField, pero ¿existe un método para modificar propiedades?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es convertir un dato numérico a texto con la función str:
Str(dato)
Lo que quieres hacer de cambiar el tipo de campo NO se puede hacer en tiempo de ejecución. Al menos a mi no me suena que se pueda hacer, seria muy peligroso