Problema con un formulario de access

Hola.
Estaba trabajando con un formulario de una bda. Con el fin de que nadie pudiera modificar nada, entré en Herramientas/inicio y desactivé todas las opciones.
Al volver a ejecutar esa base de datos, me sale el formulario al que he quitado esas opciones (como formulario de inicio ya que yo lo determiné así). Y ahora no sé como volver a activar esas opciones, para poder seguir haciendo modificaciones.
Si sabes como solucionarlo, me gustaría que me dieras un toque. Vale.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el problema que tienes es que no puedes parar la aplicación para modificarla, prueba a abrir esta pulsando la tecla shift (Mayúsculas) a la vez que se inicia la aplicación.
Si la versión es anterior a la 2000, tienes que realizar este proceso después de efectuar la conexión, si la versión es posterior a la 2000, tienes que efectuarlo cuando tecleas el nombre de usuario y la contraseña.