Ajecutable con acces

Mi pregunta es muy concreta. Estoy haciendo algunas cosillas con access, no muy allá porque soy bastante novato, pero se me ha planteado la duda de si las bases que se hacen con el access se pueden convertir a ejecutables, como si fuera un programa hecho con visual basic, delphi...
Si se necesitara de alguna aplicación especial... Sabrías donde se podría conseguir gratis.
Muchas gracias por atenderne
Un saludo
Respuesta
1
Siento comunicarte que no existe ninguna utilidad para convertir las aplicaciones Access en ejecutable.
Los desarrolladores que utilizamos este producto, venimos esperando desde 1993, en mi caso, que aparezca una utilidad en la versión developer que compile y cree un fichero exe.
Pero la realidad es que Microsoft no ha dado el paso. Supongo que algún día veremos colmadas nuestras necesidades, pero hasta la fecha te garantizo que no hay nada. No te molestes en buscar, perderás el tiempo.
Si quieres asegurar tus aplicaciones, compilalas y conviértelas en mde o ade que será lo máximo que consigas y si quieres añadir el runtime de Access, o ayuda adicional, puedes recurrir a la versión developer de Access, pero aquí termina todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas