Cuadro de texto concatenado con autonumérico a campo de tabla

Tengo un problema y necesito tu ayuda.
Necesito crear un código que consta de dos partes.
La primera parte consta de 5 caracteres, los cuales obtengo a través de cuatro cuadros combinados que recogen datos de cuatro tablas diferentes. Tengo un cuadro de texto txtcode1 en el que se genera presionando un botón esta parte concatenando las selecciones de los combobox (lo hice así porque me gusta más que por MsgBox). EJEMPLO: combo1: A, combo2: 1, combo3: 1, combo4: 11. Concatenando, en txtcode1 aparece A1111. Hasta ahí bien.
La parte autonumérica tiene que ser de 5 cifras (del 00001 al 99999)pero no se como hacerlo, ya que el autonumérico de una tabla no le pone ceros delante y los necesito.
Lo que tengo que conseguir es que al apretar un botón, primero me cree el autonumérico que corresponda (si el anterior es el 00130, me tiene que generar el 00131) y luego concatenar la parte del cuadro de texto txtcode1 con el autonumérico e insertarlo en un campo de la tabla maestro, para que quede: A111100001.
EN RESUMEN: Generar autonumérico, concatenar con texto de txtcode1 y pasarlo a un campo de la tabla maestro.
Espero haberme explicado bien, no tengo amplios conocimientos en el tema, por lo que toda ayuda es bienvenida.

1 Respuesta

Respuesta
<p>OK. Ensaya con Format("numero","00000") por ejemplo Fomrat(123, "00000") retorna 00123.</p>