Como valido un articulo si hay cantidad disponibilidad en el inventario

Hola como estas, estoy haciendo un programita para mi nota final del tercer modulo, lo que quiero es que me ayudes para saber si el articulo que escojo hay cantidad disponible al ingresar una cantidad mayor de la que hay en el inventario.

me gustaría enviarte el archivo adjunto a tu corre ? Pero no lo tengo, para ver si me puedes ayudar te agradezco.

1 Respuesta

Respuesta

El archivo lo puedes subir a un servidor tipo DropBox, OneDrive, Google Drive y otros...

Yo personalmente uso DropBox, es el que encuentro más cómodo, ya que tiene una aplicación para el pc, que te actualiza los ficheros que tienes subidos con los que dejas en una carpeta de tu PC.

Te dejo un enlace. https://db.tt/U5sFOul7.