Como puedo crear un reporte utilizando access 2000

Cómo yo puedo crear un reporte utilizando access 2000; donde los campos aparezcan uno al lado del otro utilizando el mismo campo.
Sec Detail en View Reports
Descripción Unidad Cantidad Unit Total Unit Total Unit Total
Impresora HP Laserjet 4000 0 1 1450.00 1450.00 1495.00 1495.00 1600.00 1600.00
berrios computers isma programming, inc.
Sr rivera Sr. Luis berrios Sr. Ismael
(787)-755-5555 (787)-756-6666
Arriba le envío ejemplo de como debe quedar dicho reporte; Gracias un millón por la ayuda que me pueda brindar.
ATT.
Louis Berrios
San Juan,P.R.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer un informe en Access 2000, puede utilizar el asistente para informes, que le guiará paso a paso por todo el proceso.
Si decide omitir el asistente, y lanzarse usted mismo a la aventura, lo único que debe hacer es crear un nuevo informe, poner este en diseño, y comenzar la tarea como le describo a continuación:
Primero: en las propiedades del informe, seleccione un origen de datos, que debe ser como norma general, la tabla o consulta que contiene los datos que usted desea mostrar en el informe.
A continuación, aparece un cuadro de lista en la parte superior de la barra de herramientas del informe, desde donde puede arrastrar los campos para colocarlos en el detalle, de forma tabular, tal como usted propone en su pregunta. De manera que por encima del detalle, queden las etiquetas Descripción, unidad...
Y en el detalle queden los cuadros de texto que contienen los datos.
Una vez colocados, como usted desea, el informe aparecerá de forma tabular, cuando usted intente una presentación preliminar o una impresión directa.
Espero que esta información le sirva de ayuda, no obstante si desea ampliar información, o pedir presupuesto para realizar aplicaciones a medida, no dude en volver a ponerse en contacto conmigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas