Búsqueda en un formulario

Hola, no tengo mucha experiencia en access pero estoy haciendo un proyecto y tengo días trabado en esto: en un formulario introduzco 2 valores de fecha: (Desde) y otro (Hasta), al presionar un botón (Búsqueda) deseo que aparezcan en un list box las fechas comprendidas en ese periodo, para luego poder seleccionar una de esas fechas, ¿Cómo lo hago? Por cualquier método, pero que haga esa búsqueda, por cualquiera idea, sugerencia o solución: Gracias de antemano por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa este código y me dices si te funciona
'Autor Juan Amador
'Todos los derechos reservados
'Octubre 28 del 2003
'Tijuana, BC México
'email: [email protected], [email protected]
'web: www.jmsdesigner.8m.com
'Calcular las fechas entre 2 fechas y agregarlas
'a un cuadro de lista
Private Sub calcular_Click()
'En las propiedad Row Source Type del cuadro de lista deberas de poner Value List
'y agregar un boton de comando al que deberas poner este codigo
Dim inicio As Date
Dim fin As Date
Inicio = desde 'inicio es el nombre del cuadro de texto que almacena la fecha inicial
fin = hasta 'Hasta es el nombre del cuadro de texto que almacena la fecha final
Do Until inicio = fin + 1
If Me.lista.RowSource = "" Then 'lista es el nombre del cuadro de lista
Me.lista.RowSource = inicio
inicio = inicio + 1
Else
Me.lista.RowSource = Me.lista.RowSource & ";" & inicio
inicio = inicio + 1
End If
Loop
End Sub
Suerte
P.D. Si tienes dudas enviame tu correo para enviarte el ejemplo en un archivo