Agregar una opción al modulo

Como puedo agregar aquí una opción 4 que si la marco todo salga a 0 para los alumnos que están fuera del sistema de pagos? Pero para tenerlos contabilizados aunque no paguen.

le añado aquí y luego simplemente al form dándole nombre valor de opción 4 como el resto?

Public Sub subModulo1()
'Declaramos las variables
Dim vTMat As Currency, vTCur As Currency
Dim vBon As Currency, vTotal As Currency, vTotal2 As Currency
Dim vImporte1 As Currency, vImporte2 As Currency
Dim vImporte3 As Currency, vImporte4 As Currency
Dim vImporte5 As Currency, vImporte6 As Currency
Dim vParcial As Currency
Dim vRecargos As Currency
Dim vPagos As Currency

Dim vFuera As Currency
'Calculamos los importes de la tasa por los distintos conceptos
With Forms!Matriculas
vTMat = fncTasaMatricula(.Curso_Completo)
vTCur = fncTasaCurso(.Ampa)
vBon = fncImpBonificacion(.mrcBonificacion, vTCur)
vRecargos = Nz(.subFCobros.Form.Recargo_1, 0) + _
Nz(.subFCobros.Form.Recargo_2, 0) + _
Nz(.subFCobros.Form.Recargo_3, 0)
vTotal = vTMat + vTCur + vBon '+ vRecargos
vParcial = vTCur + vBon

vFuera= No Pago 0 como lo pongo?
'Vamos mostrando el importe de la Tasa según lo seleccionado
'Establecemos el/los pago/es en función de la Forma de Pago
Select Case .mrcFormaPago.Value
Case 1
vImporte1 = vTotal
Case 2
If .subFCobros.Form.Baja1 = True Then ''Si se da de baja en el primer trimestre
vImporte1 = vTMat / 3 + vParcial 'El importe del pago será sólo el del primer trim
vImporte2 = 0 'En el segundo trimestre pagará 0 €
vImporte3 = 0 'En el tercer trimestre pagará 0 €
ElseIf .subFCobros.Form.Baja2 = True Then ''Si se da de baja en el segundo trimestre
vImporte1 = vTMat / 3 + vParcial 'El importe del pago será el del primer trim
vImporte2 = vTMat / 3 ' y el del segundo
vImporte3 = 0 'En el tercer trimestre pagará 0 €
Else 'Si se da de baja en el tercer timestre o no se da de baja, pagara todo
vImporte1 = vTMat / 3 + vParcial
vImporte2 = vTMat / 3
vImporte3 = vTMat / 3
End If
Case 3
If .subFCobros.Form.Baja4 = True Then ''Si se da de baja en el primer trimestre
vImporte4 = Nz(.subFCobros.Form.Importe_4, 0) 'El importe del pago será sólo el del primer trim
vImporte5 = 0 'En el segundo trimestre pagará 0 €
vImporte6 = 0 'En el tercer trimestre pagará 0 €
ElseIf .subFCobros.Form.Baja5 = True Then ''Si se da de baja en el segundo trimestre
vImporte4 = Nz(.subFCobros.Form.Importe_4, 0) 'El importe del pago será el del primer trim
vImporte5 = Nz(.subFCobros.Form.Importe_5, 0) ' y el del segundo
vImporte6 = 0 'En el tercer trimestre pagará 0 €
Else 'Si se da de baja en el tercer timestre o no se da de baja, pagara todo
vImporte4 = Nz(.subFCobros.Form.Importe_4, 0)
vImporte5 = Nz(.subFCobros.Form.Importe_5, 0)
vImporte6 = Nz(.subFCobros.Form.Importe_6, 0)
End If

Case 4

End Select
End With
With Forms!Matriculas.subFCobros.Form
vPagos = IIf(.Pagado_1 = -1, .Importe_1, 0) + IIf(.Pagado_2 = -1, .Importe_2, 0) + IIf(.Pagado_3 = -1, .Importe_3, 0) + _
IIf(.Pagado_4 = -1, .Importe_4, 0) + IIf(.Pagado_5 = -1, .Importe_5, 0) + IIf(.Pagado_6 = -1, .Importe_6, 0) + _
IIf(.Pagado_R_1 = -1, .Recargo_1, 0) + IIf(.Pagado_R_2 = -1, .Recargo_2, 0) + IIf(.Pagado_R_3 = -1, .Recargo_3, 0)
'Traspasamos los importes al subFormulario
vTotal2 = vImporte1 + vImporte2 + vImporte3 + vImporte4 + vImporte5 + vImporte6
If .Baja1 = True Or .Baja2 = True Or .Baja3 = True Or .Baja4 = True _
Or .Baja5 = True Or .Baja6 = True Then
vTotal = vTotal2
End If
.Total.Value = vTotal
.Importe_1.Value = vImporte1
.Importe_2.Value = vImporte2
.Importe_3.Value = vImporte3
.Importe_4.Value = vImporte4
.Importe_5.Value = vImporte5
.Importe_6.Value = vImporte6
.Recargos.Value = vRecargos
.Total_a_pagar.Value = vTotal + vRecargos
.Pendiente.Value = vTotal + vRecargos - vPagos
.Refresh
End With
Forms!Matriculas.Refresh
End Sub
Public Function fncTasaMatricula(Curso_Completo As Integer) As Currency
Dim vTasa As Currency
vTasa = DLookup("Importe", "Tarifas", "[IDtarifas]=1")
fncTasaMatricula = Abs(vTasa * Curso_Completo)
End Function
Public Function fncTasaCurso(Ampa As Integer) As Currency
'Declaramos las varables
Dim vTasaCur As Currency ' Para la tasa de Ampa
'Buscamos el importe de la tasa de cada Asignatura
vTasaCur = DLookup("Importe", "Tarifas", "[IDtarifas]=2")
'Calculamos el importe de la Tasa del Curso
fncTasaCurso = Abs(vTasaCur * Ampa)
End Function

Respuesta

Yo creo que añadiendo la nueva opción al marco en el formulario, con el valor 4 como bien dices, y añadiendo esto al módulo, lo tienes listo:

Case 4

vImporte1=0

vImporte2=0

vImporte3=0

...

Aquí se me plantea una duda: si lo que quieres es que te salga todo, todo a 0 (importes, recargos, total a pagar, pendiente), puedes darle el valor 0 a las distintas variables en el Case 4, es decir: vTotal=0, vRecargos=0...

No te hace falta declarar la variable vFuera (Dim vFuera as Currency), ni darle valor vFuera=...)

Ya me dirás.

Estupendo, lo he puesto así y me funciona, me los marca a 0 pero no me los detecta como impagos que es lo que necesitaba

Case 4

vTotal = 0
vRecargos = 0
vtotal_a_apagar = 0
vpendiente = 0

Muchas gracias.