Botón buscar en access para internet

He diseñado una tabla con tres campos uno id autonumérico y dos campos de texto, sin más.
Luego he creado una página para publicar la base de datos en Internet, pero en la página para Interner que crea Access, no incluye el botón, "Buscar", (Ese que en la base de datos lo representa por unos prismáticos).
Pregunta.: ¿Qué código debo de poner y cómo debo implementarlo en la página para poder realizar búsquedas desde Internet?
Respuesta
-1
Disculpa... en cuanto pueda te envío la respuesta

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
-1
Amigo puedes ser más especifico porque no entiendo la pregunta.
Respuesta
-1
La verdad es que no hice nada de eso
Pero cuando lo intente ... para agregar botones
tuve que agregar la barra de herramientas de web o webtools
Para que me permite agregar botones, combos, checkbox, etc