Autorrellenar... En tabla!

No soy muy aficionado a introducir datos por formulario y lo hago directamente en tabla.
Situación: 1ºtengo tabla de "clientes", con número (campo 1-clave) y el nombre (campo 2).
En la tabla de "ventas", que también tiene estos 2 campos, me gustaría que solamente introduciendo el nº de cliente me autorrellene el nombre o viceversa.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer esto no lo puedes hacer directamente en las tablas, necesitas ayudarte de un formulario para que puedas codificar esto.
Que lástima! Estaba casi seguro de haberlo visto... Me tendré que acostubrar a los formularios. Si cuando me ponga a hacerlos tengo algún problema con este tema espero que no te importe que vuelva a recurrir a los expertos como vosotros.
Mil gracias