Recargar ComboBox

Hola, tengo un combobox que tira de una tabla. Cuando quiero añadir datos a esa tabla, abro el form correspondiente desde un botón, pero la lista que muestra el combo no aparece actualizada, ¿cómo podría hacer esto? ¿Puedo cargar el combo en su evento Click? Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Normalmente cuando un como depende de una tabla y se le añade algún registro, al abrir el combo ya debería aparecer actualizado, pero si no es así, en las propiedades del combo, en el evento Al recibir el enfoque, crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe
Nombre del combo. Requery
El nombre del combo es el que aparece en sus propiedades-Otras-Nombre
Así cuando reciba el enfoque, su origen de datos se "actualizará"