Necesito crear una formula que al realizar un alta se cargue en una tabla y se borre más tarde

Soy principiant e en access y necesito crear una fórmula tengo 3 tablas una de existencias, altas de ropa y personal de ropa y lo que quiero que realice es cuando doy de altas ropa se cargue en existencia con la que tengo y cuando personal ropa pida ropa me decremente en existencias y todo aparezca en los formularios o.k.

1 respuesta

Respuesta
Para realizar esta tarea, debes definir mediante un análisis funcional tu aplicación.
La mayoría de las veces, para realizar un aplicativo de movimiento de almacen, se necesitan los siguientes objetos:
Una Tabla con los Artículos que se van a mover (En tu caso Ropa).
Otra Tabla con los tipos de movimientos que se van a registrar en el almacen (Compras, Ventas, Regularización, Inventario, etc.)
Y una Tercera que registra los movimientos.
El resto de objetos que se utilicen, unicamente sirven a nivel informativo.
Ahora Bien, los procesos que debes crear para poner apunto la aplicación, son múltiples.
En principio debes crear un formulario, para mantener los Artículos, desde este formulario, se darán altas, bajas, y se modificaran los artículos existentes.
Access suele hacerlo todo casi sin tener que desarrollar código.
Ahora bien, en el caso de un formulario input, en el que se introducen los movimientos, la cosa cambia, ya que desde este formulario, deben incorporarse entradas de diferente origen, salidas a diferente destino, y regularizaciones e inventarios para ajustar los saldos.
El conjunto de todos estos pasos, no es sencillo, y no se puede desarrollar, ni plantear en este contexto.
No obstante, espero que esta información te sirva de orientación para lo que deseas crear, suerte y al toro.
Si deseas ampliar información, o pedir ayuda de algún problema más objetivo, no dudes en contactar conmigo.