Problema con fechas

Tengo un problema tengo un campo fecha que me muestra dd/mm/aa quiero dividir este campo en un campo1 dd, ¿campo2 mm y un campo3 aaaa por favor alguien me puede ayudar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que lo quieras hacer en un formulario, es decir, mostrar las tres partes por separado, la forma sería crear tres textbox
Dentro del primero le escribes
=day(elcampodelafecha)
El segundo
=month(elcampodelafecha)
y el tercero
=year(elcampodelafecha)
O quizá no quieras eso, sino crear realmente tres campos en la tabla que contiene la fecha. En ese caso, te creas los tres campos desde el diseño de la tabla, guardas, te pasas a la parte de consultas/Nueva/Vista Diseño, no añades ninguna tabla, cambias a vista SQL y tecleas algo así como (adaptando tus nombres de campos)
update mitabla set campodia=day(campofecha),campomes=month(campofecha),campoano=year(campofecha)
Y la ejecutas con el botón de la admiración de la barra de tareas. Compruebas, y si está bien borras el campo fecha de la tabla para dejar sólo el día, mes y año.
Mmm. YaTá.