Páginas generadas por access

Hola, tengo entendido que con el access 2000 se pueden crear páginas web que acceden a la base de datos de forma automática sin utilizar php o asp. Yo lo he intentado generando dentro de access una página que accedía a una tabla, y luego metía la base de datos (la mdb) y la página html que me había generado access en el servidor. Una vez hecho esto al entrar en la página me sale el siguiente mensaje:
La configuración de seguridad de este equipo prohíbe el acceso a un origen de datos en otro dominio.
Pero si bajo el nivel de seguridad en las opciones de el internet explorer si consgue acceder a la tabla y sale todo bien. Mi pregunta es si hay alguna forma de evitar que ocurra esto sin tener que bajar el nivel de seguridad puesto que es seguro que nadie va ha querer bajar su seguridad para acceder a la BD.
Eso es todo espero haber explicado con claridad, espero tu respuesta,
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
El mensaje de error que te da el servidor, normalmente ocurre cuando la página se muestra en un servidor diferente del que alberga la base de datos.
Para solucionar este problema debes utilizar una fuente de datos ODBC y crear un DSN de sistema en el servidor donde esta instalado IIS o el servidor web que utilices.
Este origen de datos ODBC, es el que debes utilizar en la página de acceso a datos, y posiblemente se acabará tu problema, sin necesidad de alterar el nivel de seguridad.
Espero haberte ayudado, si esta respuesta no soluciona tu problema, no dudes en volver a realizar una nueva pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas