Impresión de informe

Hola drbomber, esta es mi pregunta:
Resulta que tengo un formulario en el que he puesto un botón de imprimir un informe que he creado en base a las tablas de la base de datos.
Yo lo que quisiera es que estando en el forumulario y dando a ese botón me abriera ese informe pero sólo con el registro que estoy visualizando en el formulario, no con todos los registros (que es lo que me sucede ahora). ¿Hay alguna manera de hacer eso? ¿Tendría qué generar una consulta? Cómo podría hacerlo. También necesitaría hacer lo mismo para una vista previa de este informe. En fin, no se si me he explicado muy bien, pero en caso de necesitar explicaciones extra no dudes en contactar conmigo. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En el código visual basic del botón
Y dónde uso ese docmd. ¿Openreport? ¿Y cómo le meto la condición?
Lo siento, soy nueva en esto.
Usa docmd. Openreport uno de los parámetros es el where del informe, ahí le metes la condición que se tiene que cumplir para que sólo salga el registro que tú quieres.
Cómo meto la condición y cual sería en el where, no lo veo nada claro. ¿Podrías explicarte mejor?
Si miras los parámetros del docmd. Openreport uno de ellos te pone where, allí le pones la condición directamente.