Pasar de un control a otro sucesivamente

Hola, tengo una base de datos en Access con muchos formularios y he notado que si paso de control en control con el tabulador a veces lo hace desordenadamente. También he notado que eso ha ocurrido cuando he insertado nuevos controles en el formulario procedentes de esa tabla y que antes había olvidado.
Quisiera sabes como podría arreglar esto sin tener que rehacer todo el formulario y así que reocrriese todos los controles en orden.
Gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No problema, estando en la vista diseño del formulario, entra en el menu Ver/Orden de tabulación. Te muestra todos los controles del formulario o el control ficha en el que estés situado, y puedes arrastrarlos para arriba o abajo para reordenar, o bien pulsar el automático, que te los ordena de forma estándar (arriba hacia abajo, izquierda a derecha)