Error: "Demasiados campos definidos"

Tengo un problema con una tabla en la que debo modificar los parámetros de los campos. El programa no me permite grabar los cambios porque tiene demasiados campos definidos ¿Hay alguna forma de salvar este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando trabajas con una tabla de access, tiene un contador interno para los campos, de forma que no pase de 255. Si modificas uno, añades, eliminas, etc, el contador sigue aumentando, por eso cuando llega a 255 te dice eso.
La solución es que compactes la base, con lo cual el contador vuelve a su valor normal.