Enlace permanente

¿Qué tal?
Importo una tabla con sus correspondientes registros de una aplicación de la empresa (Navision) a Access'97 a través de ODBC.
Quisiera saber como puedo hacer para que Access actualice esa tabla automáticamente cada vez que se ha añadido un registro nuevo, o sea que esté permanentemente en línea con la aplicación.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En lugar de importar la tabla, vincúlala.
Muchas gracias por tu respuesta; era lo que buscaba.
Tan sólo una cosa. Quiero, desde Excel, crear una tabla dinámica vinculada con la de Access que te he comentado antes. Cuando actualice la tabla de Excel ¿me dará los datos actualizados, aún sin abrir la de Access?
Muchas gracias.
No se pueden vincular tablas en Excel, para eso tendrás que montar un proceso que te genere una hoja de excel a partir de los datos de una tabla o una consulta.