Ventana de claves

Mi problema es el siguiente,
es que no se que hice que cada ves que abro access me aparece una venta donde me pide el nombre de usuario y la contraseña y no le tengo contraseña a la base de datos solamente le doy aceptar y entra a access como pudo quitar que cada ves que lo abro me pregunte esto
Gracias por su ayuda
Respuesta
Para ello tendrás que:
- Abrir la base de datos en modo "uso exclusivo. Para hacerlo primero abre al aplicación access, no la base de datos y desde archivo seleccionas abrir. Ahí debería aparecerte una casilla de verificación de "Exclusivo" seleccionala y abre la base de datos.
- Una vez abierta entra por herramientas -> seguridad -> Eliminar contraseña para la base de datos (Este último nombre puede variar un poco)
Seguramente te pida que vuelvas a meter la contraseña, que en tu caso sería darle al intro y ya está.